ASPANOA (RECAUDACION CESTA NAVIDAD) PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 14 de Febrero de 2018 15:14

Estimadas Familias,

Gracias a vuestra colaboración y participación en la compra de Boletos, hemos conseguido una Recaudación de 1800€ que ya hemos entregado a ASPANOA y que se materializará en una mejora en las Salas de Juego de la Planta de Oncología del Hospital Infantil.

Sin vuestra Participación no hubiera sido posible, seguiremos colaborando con ASPANOA para ayudar en esa importantísima labor que llevan a cabo.

¡¡¡MILLONES DE GRACIAS!!!

NUMEROS PREMIADOS: FIESTA FIN DE CURSO PDF Imprimir E-mail
Lunes, 19 de Junio de 2017 07:38

En la fiesta de fin de curso del pasado viernes 16 de junio de 2017, los números premiados en las rifas han sido:

BALONCESTO ADAPTADO: 0307 (Tiras Color Verde)

POSTER REAL ZARAGOZA: 0151 (Tiras color Amarillo)

POSTER REAL ZARAGOZA: 0411 (Tiras Color Amarillo)

La pelota del Real Zaragoza firmada por todos los jugadores, fue entregada en el transcurso de la fiesta.

Los portadores de los números premiados que envíen un mail al AMPA, para proceder a la entrega de los premios.

Última actualización el Miércoles, 21 de Junio de 2017 07:57

AVISO IMPORTANTE HORARIO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 21 de Septiembre de 2016 11:58

Estimadas familias,

Desde el Equipo Directivo nos envían Comunicado relacionado al horario de las Actividades Extraescolares.

Os pedimos por favor un poco de comprensión y paciencia en el inicio de este curso con tantas novedades.

El AMPA junto con las diferentes empresas de Extraescolares y con el apoyo del Equipo Directivo, estamos trabajando mucho y con muy poco tiempo para que todo funcione de la mejor manera para todos.

Lo antes posible, desde el AMPA, o desde las Empresas de las Actividades, os daremos la información relativa a vuestros hijos/as (turnos, días, etc).

Agradecemos mucho, como siempre, vuestro apoyo y comprensión.

COMUNICADO EQUIPO DIRECTIVO: HORARIO EXTRAESCOLARES 2016-2017

NUEVA DIRECCION CORREO ELECTRONICO AMPA PDF Imprimir E-mail
Escrito por PILAR M
Martes, 06 de Septiembre de 2016 00:00

Estimadas familias, la nueva dirección de correo electrónico del AMPA es:

Durante los meses de junio y septiembre en los días que el horario lectivo sea hasta las 13:00 horas, os atenderemos los martes, en el despacho de la AMPA de 09:00 a 10:00 horas.

El resto del curso, os atenderemos el primer y tercer martes del mes de 09:00 a 10:00 horas, y el segundo y cuarto martes del mes de 16:30 a 17:30 horas.

En esos días y horario también en el Tlf: 688 967 572

Última actualización el Viernes, 08 de Septiembre de 2017 12:54

CONSEJOS EMOCIONALES PARA LAS FAMILIAS PDF Imprimir E-mail
Lunes, 04 de Mayo de 2015 10:09

Estimadas familias,

adjunto os dejamos un enlace de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, que os puede resultar de ayuda en la difícil tarea de educar a nuestros hijos.

Última actualización el Lunes, 04 de Mayo de 2015 10:14

<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Presentación del Centro

Contactar con el AMPA

Horario de Atención a los socios durante el curso escolar en el Edificio de Primaria.

En esos días y horario en el Tlf: 688 967 572

Y siempre que lo necesitéis en el correo electrónico: ampamontecanal@gmail.com

Secretarí­a Online